Equipos Refurbished: una alternativa a tener en cuenta

Equipos Refurbished: una alternativa a tener en cuenta

El término Refurbished significa, literalmente, renovado. Cuando hablamos de un producto refurbished, nos referimos a un equipo reacondicionado para su venta, de modo que pueda ser reutilizado por otro usuario con total tranquilidad.

En el caso de AirN2, la procedencia de los equipos que componen esta categoría está generalmente relacionada con nuestro Plan Renove o nuestro Programa de Alquiler de Equipos, es decir, equipos sin defectos o deterioro alguno que han estado funcionando en las instalaciones de alguno de nuestros Clientes en el pasado.

Se trata de maquinaria que, antes de ponerla a la venta, ha sido minuciosamente revisada, probada y reacondicionada para garantizar a su nuevo propietario un rendimiento óptimo. No en vano, todos nuestros equipos refurbished cuentan con una garantía de un año para mayor tranquilidad del Cliente.

La principal ventaja radica en su precio, con descuentos que pueden alcanzar hasta un 80% frente al precio de venta original del equipo.

Evidentemente, si existe un nuevo modelo que cuenta con mejoras significativas necesarias para la buena marcha de su negocio, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo técnico de expertos para que le guíen en la elección de la solución que mejor cubra las necesidades reales de su empresa.

Y en cualquier caso, le invitamos a visitar nuestra Tienda online, donde podrá acceder al catálogo completo disponible de equipos reacondicionados de AirN2.

Deja una respuesta